Términos y Condiciones

El contenido de esta página, así como sus actualizaciones, son propiedad exclusiva de Perronsísimo, S.A. de C.V. y se encuentran protegidos por las leyes de los Estados Unidos Mexicanos, así como por el Derecho Internacional.

Cualquier uso, incluyendo los publicitarios, republicación, exhibición, ejecución o comercialización del contenido de este sitio, incluyendo las marcas o avisos comerciales, en alguna red de cómputo o página de Internet se encuentra estrictamente prohibido sin el previo consentimiento que conste por escrito de Perronsísimo, S.A. de C.V.

Las marca Perronsísimo®, así como todas y cada una de las marcas que forman parte de los productos y servicios englobados en el concepto comercialmente conocido como Perronsisimo® y sus diferentes diseños se encuentran debidamente registrados y licenciados a favor de Perronsísimo, S.A. de C.V., por lo que su uso total o parcial está estrictamente prohibido y sujeto a las penas establecidas en las leyes aplicables.

Todo el diseño de este sitio, el contenido, incluyendo sus gráficos, fotografías, textos, videos, música, información y el programa de cómputo asociado, son derechos reservados y exclusivos de Perronsísimo, S.A. de C.V.

La información contenida en este portal es sólo enunciativa, por lo que de ninguna manera constituye una oferta vinculante que obligue al usuario y a Perronsísimo, S.A. de C.V., o sus empresas subsidiarias, filiales o asociadas, a celebrar contrato alguno en relación con tales operaciones